El hotel ‘10 de septiembre’ de ATILRA, en la ciudad de Mar del Plata, donde se llevó a cabo el Congreso de Periodismo y Comunicación en el que participó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recibió ayer por la tarde una amenaza de bomba a través de un llamado telefónico, por lo que la Policía bonaerense desalojó el edificio a horas del cierre del evento. “Vamos a volar a todos los Montoneros que están allí”, dijo del otro lado del teléfono una voz masculina, por lo que se dio aviso a la policía y se presentó la División Explosivos, que ordenó desalojar el lugar.
En ese momento, la jornada se estaba desarrollando con normalidad y los presentes estaban divididos en diferentes talleres, informaron sus organizadores.
Una vez que se verificó que la situación era normal, la Policía indicó que se podía ingresar y todo retornó a la normalidad.
SUSCRIBITE a esta promo especial